El Grupo Gestión Profesional, basa su filosofía y valores en la profesionalidad, transparencia, discreción, seriedad, realismo y vocación de servicio, estando al frente de todas y cada una de sus actuaciones.
A fin de garantizar la confidencialidad de cualquier queja, denuncia o comunicación de situación de acoso, Gestión Profesional ha habilitado una cuenta de correo electrónico a la que llegará la queja/denuncia.
A esta cuenta solo tendrán acceso la persona encargada de tramitar la queja y las personas que integran la comisión instructora, y cuyo objeto es única y exclusivamente la presentación de este tipo de denuncias o quejas, sin perjuicio de poder aceptar igualmente las quejas o denuncias que puedan presentarse de forma secreta, que no anónima, por escrito y en sobre cerrado dirigido a la persona encargada de tramitar la queja. Con el fin de proteger la confidencialidad del procedimiento, la persona encargada de tramitar la queja dará un código numérico a cada una de las partes afectadas.
2. Datos de la persona que ha sufrido el acoso
3. Datos de la persona agresora
4. Testigos
5. Descripción de los hechos
6. Pruebas
Información
7. Solicitud
Utilizamos cookies técnicas propias para permitir funcionalidad y facilitar la navegación por la web.
No utilizamos cookies de terceros.
Más información