En pleno centro geográfico de Andalucía se encuentra la Comarca de la Subbética. En su interior se halla el Parque Natural de las Sierras de las Subbética espacio protegido de gran riqueza ecológica.
A la entrada de este Parque Natural se encuentra «Cortijo de Frías». Un Complejo Residencial donde el descanso ligado a una extensa oferta de actividades de ocio, deporte y aventura, marcan la nota predominante.
Este complejo residencial se encuentra cerrado y en el que tanto monitores como niños/as cohabitan durante el campamento para estar siempre bajo la supervisión de los mismos.
Los alumnos se reparten en diferentes estancias con varias habitaciones en su interior, con una capacidad de hasta 10 niñas/os por estancia.
Las estancias tienen todas un cuarto de baño con varios sanitarios y duchas. Además de pequeña sala de estar común para las habitaciones de la estancia.
El complejo cuenta con una piscina vallada y cerrada cuando no está bajo la supervisión de un monitor.
También posee diferentes estancias comunes como el comedor y diferentes aulas y habitaciones para realizar actividades.
Un entorno privilegiado que brinda infinitas posibilidades para dejar a un lado el estrés y las rutinas y disfrutar de apasionantes días y apacibles noches.
En este entorno natural cabe destacar la granja escuela con animales que posee el «Cortijo de Frías», con el que se enseña a los niños/as el respeto y cuidado de los animales y de la naturaleza
Visita la página del alojamiento
